“Jabonera Levantina”, comenzaba su andadura en la época de los 50 fabricando productos jabonosos en polvo, en forma de pastilla, y también líquidos.
Fue en el inicio de 1993 cuando surgía SOSMI S.A, basándose en los principios de profesionalización, diversificación y adaptación al nuevo modelo de entorno empresarial consecuencia del procesos intenso de modernización de España.
Sin renunciar a los productos tradicionales, SOSMI S.A., los adapta, mejora e incorpora a su nueva gama de productos dirigidos tanto al público en general como a los consumidores profesionales dedicados a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento.
El momento presente, con sus caracterizaciones económicas, ofrece mayores retos y oportunidades a SOSMI S.A. La incorporación de modernas tecnologías aumentan el horizonte de actividades hasta ahora difícilmente abordables.
Un nuevo equipo de gestión preparado para liderar una empresa que se integra en el conjunto socieconómico global capaz de alcanzar un gran objetivo: sostenibilidad.